Cd. MaderoZona Conurbada

Información sobre vacunación, piden los ciudadanos en el Call Center COVID.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Los ciudadanos realizan el mayor número de llamadas al Call Center COVID de Madero, para solicitar información sobre las jornadas de vacunación.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de municipio saludable, dijo que sigue funcionando el Call Center COVID, pero dejó en claro que las llamadas van cambiando de acuerdo al proceso, por lo que las que se reciben son para saber de las jornadas de vacunación.

Mencionó que en ocasiones se les ayuda a sacar el folio y coadyuvan en la vacunación, por lo que invitó a los ciudadanos a llamar al 357 03 81, y las terminaciones 82,83 y 84 para cualquier duda que tengan.

«Se les ha venido ayudando conforme lo vayan solicitando, al inicio de la pandemia no había tanta información y la gente estaba preocupada, la instrucción del alcalde es ayudar a la población con atención psicológica, tanques de oxígeno, despensas, medicinas y ayudar a cada uno de los maderenses de acuerdo a nuestras posibilidades».

Expuso que, al acercarse la vacunación, es cuando se reciben más llamadas, pero el tema principal es información sobre las jornadas de inmunización.

Aseguró Ojeda Caballero, que ya no han tenido llamadas para solicitar apoyo de oxígeno, pues todo indica que el municipio maderense se ha mantenido estable, pues han sido pocos los casos registrados, pero a pesar de ello, no se puede bajar la guardia.