EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Inicia Chucho Nader 43 Cuadras en un Día

En una acción sin precedente en la historia de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader dio el banderazo de inicio a 21 obras de pavimentación a base de concreto hidráulico donde se concentran 43 cuadras de 14 colonias del municipio, orientándose una inversión aproximada a los 80 millones de pesos.

El jefe de la comuna acompañado de su esposa, Aida Feres de Nader, presidenta del sistema DIF municipal, así como de síndicos y regidores, encabezó la maratónica jornada de trabajo, que se prolongó por espacio de nueve horas, poniendo en marcha la modernización de más de cuatro kilómetros de calles.

Al dialogar con los vecinos de cada una de las colonias beneficiadas, Chucho Nader expresó que en su administración la prioridad es el bienestar de los tampiqueños y el progreso de la ciudad.

Sostuvo que mediante el manejo eficiente, honesto y transparente de los recursos, se ha logrado avanzar con mayor certidumbre en la construcción de una ciudad más moderna, dinámica y con mayor calidad de vida para toda la población.

«Estamos trabajando con total responsabilidad y absoluto compromiso por el desarrollo de Tampico y por el bienestar de toda la ciudadanía, muestra de ello es que durante los primeros seis meses de administración, hemos destinado más de 107 millones de pesos a la pavimentación de 35 vialidades, de las cuales hoy damos inicio a 21 nuevas calles que vendrán a favorecer su calidad de vida y a darle mayor valor a sus propiedades», expresó.

Durante la amplia gira de trabajo, Nader Nasrallah dio el banderazo de inicio a la pavimentación de las calles, Pedro José Méndez en la colonia López Portillo; la calle «E» en la Enrique Cárdenas González; las calles Holanda y Avenida México de la colonia solidaridad, voluntad y trabajo; la Artemio Villafaña de la colonia Natividad Garza Leal; la tercera avenida en la colonia Villahermosa; en tanto que en colonia Jardines de champayán, el mandatario arrancó con la pavimentación de las calles Limonaria, Lilas y Heliotropo.

Chucho Nader dio el banderazo también en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia las violetas; la calle Montemayor en la colonia El charro; dos tramos de la calle Aquiles Serdán en la ampliación Laguna de la Puerta; y la calle saturno de la colonia barandillas.

El mandatario visitó el fraccionamiento primavera para dar inicio a la pavimentación de la privada gardenia; en tanto que en la colonia Obrera puso en marcha los trabajos de las calles Guerrero y Nayarit.

Por último en la colonia Tamaulipas, se inició la pavimentación de las calles Mariano Abasolo y Victoria; y en la colonia Morelos, las calles 12 de abril y pípila.