EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Inicia Chucho Nader otra Obra de Pavimentación en la Morelos

*Mediante el manejo eficiente de los recursos se amplía el programa de obra pública en el municipio

En respuesta a la solicitud de los habitantes de la colonia Morelos, este viernes, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Gómez Palacio entre Juan Aldama y Vicente Guerrero, donde se orientará una inversión superior a un millón 600 mil pesos.

Acompañado de la Diputada Local, Rosa González Azcárraga, el jefe edilicio señaló que mediante el mejoramiento de las vialidades se continúa avanzando en la disminución del rezago existente en materia de infraestructura urbana y se le brinda mayor certidumbre y valor patrimonial a la población.

«Este día venimos a dar el banderazo a una de las calles que durante años permaneció en el olvido y a cumplir nuestro compromiso con los vecinos de esta colonia de mejorar paulatinamente las condiciones viales de todo el sector», mencionó.

Chucho Nader subrayó que su administración lleva a cabo el mejoramiento en cinco arterias más de la citada colonia, lo que se traducirá -dijo- en mejor calidad de vida para todos los residentes.

Detalló que la obra incluirá la reposición integral de la red hidrosanitaria; así como la pavimentación a base de concreto hidráulica en una superficie de 600 metros cuadrados; reconstrucción de guarniciones y banquetas; y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público para brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones.

El alcalde puntualizó que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y al manejo eficiente de los recursos se continúa ampliando el programa de obra pública, con el fin de brindar mayor bienestar a las familias tampiqueñas.