EspecialesTamaulipas

Inicia proceso de entrega recepción en el ayuntamiento de Aldama

*El Alcalde Electo Dr. Alejandro García Barrientos, sostuvo un encuentro con el Presidente en funciones Jorge Luis González Rosales.

Por: Gerardo Meza

Aldama Tamps-. Dando curso legal a la entrega recepción para el cambio de gobierno que se aproxima el próximo 30 de septiembre, en el municipio de Aldama, el alcalde electo Dr. Alejandro García Barrientos, sostuvo un encuentro con el presidente municipal, Jorge Luis González Rosales, a fin de planear estrategias y presentar los equipos de transición para los efectos correspondientes.

Está día se llevó acabo la reunión entre el presidente municipal, Jorge González y el alcalde electo, Dr. Alejandro García Barrientos, donde sostuvieron una amena charla con el propósito de ir desahogando cada departamento de esta administración pública y así de esta manera ir poco a poco haciendo la entrega recepción.

Por su parte el alcalde electo, Alejandro García Barrientos, sostuvo que después de este encuentro que se dio durante un clima de cordialidad, existe una buena disponibilidad de parte de los dos equipos para la entrega recepción confiando que este trabajo se hará en los términos y apegado a la constitución política para el estado de Tamaulipas.

«Este es un acto protocolario, hemos cumplido al presentar parte de nuestro equipo para la entrega recepción, hoy iniciamos un proceso de cambio y de transformación para nuestro querida ciudad de Aldama Tamaulipas y para todos los aldamenses, este día estaremos llevando los trabajos del estado que guardan los bienes muebles e inmuebles y sus finanzas de esta administración pública municipal, seremos respetuosos en todo momento, de aquí al 1 de octubre, estaremos en este proceso, después iniciaremos un verdadero cambio para Aldama y toda su gente donde se gobernará para todos», señaló García Barrientos.