Cd. MaderoZona Conurbada

Instalan y Reparan Señalamientos Viales en Ciudad Madero

 

Como parte de las acciones para contar con mejores vialidad en el municipio, personal del Departamento de Ingeniería Vial lleva a cabo la instalación de señalamientos de “alto”, así como la reparación y mantenimiento de los semáforos que se localizan en importantes cruceros de Ciudad Madero.

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Aurelio Cantú Díaz, informó que atendiendo peticiones de la ciudadanía, se colocaron señales preventivas en las esquinas de la calle Puebla y Sinaloa y Puebla con Guerrero de la colonia Unidad Nacional, además en la calle Allende y Jalisco de la colonia Hipódromo.

“A petición de los vecinos de las colonias Unidad Nacional e Hipódromo instalamos varios señalamientos de alto, previo estudio vial, con el propósito de garantizar mayor seguridad a la población”, aseguró.

Asimismo, el director de la corporación vial refirió que los semáforos que se ubican en las calles 16 de Septiembre y boulevard Adolfo López Mateos, fueron reparados, agregando además, que se dio mantenimiento a siete semáforos en puntos estratégicos de la ciudad.