Tamaulipas

INTENSIFICA ALCALDE PROGRAMA DE BACHEO EN RÍO BRAVO.

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Por su firme deseo y convicción de servirle a las familias de Río Bravo y darle una mejor imagen a esta pujante comunidad riobravense, el alcalde de la ciudad Carlos Rafael Ulivarri López, “puso en marcha intenso programa de bacheo”, con la finalidad de “mejorar las vías de acceso” en las principales calles de la zona urbana y colonias populares, cuyas tareas lleva a cabo Sergio Chávez, en su calidad de Coordinador de Servicios Públicos Primarios del municipio.

“tenemos que emprender la reconstrucción de nuestras calles”, las que resultaron afectadas por los torrenciales aguaceros”, generados por el paso del huracán Hanna y por esta razón, redoblamos el trabajo diario en este tenor, por orden del alcalde Lic. Carlos Ulivarri, dijo el entrevistado Sergio Chávez, quien abundó que, el objetivo es que nuestras vías de comunicación afectadas por el fenómeno natural, estén en óptimas condiciones de tráfico vehicular.

El titular de Servicios Primarios del Ayuntamiento, explicó que no habíamos puesto en marcha este urgente programa de bacheo, porque “no contábamos con el material de carpeta adecuado”, aludiendo que, ahora ya contamos con “carpeta en frío”, iniciamos las tareas de rehabilitación por bacheo, en la calle Morelos hasta Colegio Militar, en cuyas áreas, se contemplan destinar alrededor de 10 toneladas de carpeta asfáltica.

Explicó Chávez que este material es carpeta en frío, pero de más alta calidad, es decir más durable, porque aunque esté lloviendo, el agua no lo afecta y por esta razón, tenemos que avanzar los trabajos de bacheo en las calles de la ciudad, porque el deseo del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, es que las vías de comunicación, estén en buenas condiciones, para que haya un mejor tránsito de automóviles e incluso que, “ni los peatones se vean afectados por un bache”, cuando cruzan las arterias.

Para finalizar Sergio Chávez, director de Servicios Públicos Primarios, dijo que, “aparte de imprimir el acelerador” a este intenso programa de bacheo, tenemos que continuar con la rehabilitación de otras muchas calles en las colonias populares, donde las acciones de reparación y emparejamiento de arterias, son para el bienestar de las familias riobravenses, esto gracias al buen propósito que tiene el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri, por servirle a la gente de todos los estratos sociales.