POLÍTICATampicoZona Conurbada

Intensifica Comapa Z.C programa de sustitución de tubería en todo Tampico

Para asegurar un mejor funcionamiento del sistema de drenaje sanitario y atender las necesidades de la población y siguiendo las indicaciones del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, Jorge Rivera Schotte, supervisó las acciones que se realizan en la colonia Niños Héroes de Tampico.

El titular de la dependencia constató de manera personal los avances que se tienen en la sustitución de la línea general de drenaje en calle Nicolás Bravo esquina Agustín Melgar, la cual tenía más de 20 años de no cambiarse dando con esto solución a temas puntuales y añejos en esa zona.

En esta arteria se sustituirán 22 metros lineales de tubería de conducción de aguas residuales de 30 centímetros de diámetro, debido a que la anterior ya había cumplido con su vida útil, con estos trabajos se beneficiará a un aproximado de doscientas familias que habitan en la zona.

Familias residentes en esa zona dialogaron directamente con el Gerente General sobre temas relacionados con los programas especiales para la regularización de adeudos y diversos asuntos relacionados con reportes de agua y drenaje.

La COMAPA Zona Conurbada intensifica sus acciones para continuar la mejora de los servicios en beneficio de los habitantes de Tampico y Ciudad Madero.