Cd. MaderoZona Conurbada

Intenso combate al rezago de pavimentación en Ciudad Madero

Un intenso combate al rezago de pavimentación en Ciudad Madero se ve reflejado gracias a las acciones que lidera el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, para elevar la conectividad de las colonias y la plusvalía de más hogares maderenses.

En este tenor, el munícipe refrendó su compromiso con la ciudadanía al entregar este martes, el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Fernando San Pedro, en el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, beneficiando directamente a 395 vecinos de dicha zona.

“Así estamos trabajando por todo Ciudad Madero. Ahora nos tocó venir a entregarles a las vecinas y vecinos de este bonito fraccionamiento su calle en perfecto estado, así se le va a dar más tranquilidad y plusvalía a su propiedad”, aseguró el alcalde maderense.

Por estas acciones, los vecinos del fraccionamiento en mención expresaron su agradecimiento, ya que esta es una de las zonas donde la actual administración ha avanzado a pasos agigantados para mitigar en un 100% el rezago en pavimentación. “Usted es un hombre que cumple sus compromisos y se le reconoce por todo lo que ha hecho en Ciudad Madero”, manifestaron.

Cabe mencionar que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dicha obra requirió una inversión de 644,413.90 pesos, mediante el Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, Región Marítima, 2021.