EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Intenso trabajo de COMAPA en LA Colonia Vicente Guerrero

*El gerente general se comprometió con vecinos de la colonia Vicente Guerrero a terminar con escurrimientos de aguas negras, y a reparar de manera inmediata las fugas existentes en ese sector.

El Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada Adolfo Cabal Ruiz, se comprometió a eliminar los escurrimientos de aguas negras, al realizar un recorrido en diferentes Calles de la Colonia Vicente Guerrero, del Municipio porteño.

Acompañado por el Delegado de Bienestar Social en Tampico y una comisión de regidores, Cabal Ruiz, dio respuesta inmediata a las peticiones que más afectan a los vecinos de este sector…se llevó a cabo el desazolve de drenaje para erradicar los encharcamientos de aguas negras.

Así mismo, se programaron una serie de reparaciones de fugas de agua, y se atendieron a usuarios con problema de rezago en el pago del vital líquido.

El Gerente General de este organismo operador del agua, recorrió con un grupo de vecinos, cada una de las arterias afectadas por los escurrimientos, supervisó los daños y de manera conjunta con el Municipio se atendieron las solicitudes.