TampicoZona Conurbada

Interesa a Coparmex Propuestas de Candidatos para Recuperar Empleo y Lograr Crecimiento en el Sur

*Tendrán que presentar su 3 de 3 para comparecer ante los patrones de la región

FRANCISCO Herrera

Que exista una recuperación contundente en el empleo y que se logre un real crecimiento económico para la zona sur, son puntos que interesan a la Coparmex en estas campañas electorales y sobre todo las propuestas que traigan bajo el brazo los candidatos en este sentido, señaló Gabriel De Ibarra Elizondo.

El presidente del organismo patronal en la región, explicó que buscarán escuchar que tipo de propuesta manejan los abanderados de los distintos partidos políticos, enfocadas al desarrollo económico y sus diversas aristas.

Detalló que el requisito para que comparezcan ante los agremiados será que presenten su declaración 3 de 3 con el objetivo de darle más transparencia al tema patrimonial.

«Que los que quieran venir y acercarse lo hagan bajo este requisito, y  puedan platicar con nuestros de sus proyectos, además de que se comprometan un poco más con la fiscalización», aseveró

De Ibarra, indicó la importancia de que toda aquella propuesta que se vierta en esta campaña sea cumplida, además de otros que también preocupan como la modernización vial y la escasez del agua, entre otros más.