Cd. MaderoZona Conurbada

Investigan robo de dinero en Hospital Civil de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Son dos empleados adheridos al Sindicato Único De Los Trabajadores Al Servicio De Los Poderes Del Estado de Tamaulipas, (Sutspet) quienes son investigados por ser los presuntos responsables del robo dentro del Hospital Civil de Madero suscitado el martes 20 de Julio.

El líder sindical, Rubén Darío Leal Gómez, dijo que en este momento no se puede brindar información sobre el tema, debido a que las investigaciones siguen su curso.

Indicó que los trabajadores no están detenidos ni han sido separados de sus funciones, por lo que esta decisión la debe tomar el patrón, pero hasta el día de hoy no han considerado necesario llegar a ese punto.

Mencionó que será hasta que concluya la investigación pertinente cuando se pueda proporcionar mayor información sobre el tema, ya que no se tiene una hipótesis de lo ocurrido.

Cabe recordar que el día martes por la mañana se reportó un robo al interior del nosocomio, apuntando que faltaban 24 mil pesos de la caja interna de los cuales 15 mil pesos fueron encontrados en los baños del mismo hospital.