Tamaulipas

Invita candidato del PR a alcaldía a “Volver a creer en Ciudad Victoria”

 

* “Volvamos a lo importante” mencionó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alejandro Montoya Lozano, al referirse a la discusión que existe entre otras fuerzas políticas que hoy gobiernan y no generan resultados.

Victoria, Tamaulipas, 6 de marzo del 2021. En un evento con 30 personas, en el que estuvieron los ex presidentes del Comité Directivo Estatal, el ex presidente municipal Alejandro Etienne Llano, Presidente del Comité Municipal Horacio Reyna de la Garza, la candidata a diputada local por la vía de representación proporcional Alejandra Cárdenas Castillejas y el ex diputado local Carlos Morris Torre, así como consejeros políticos municipales y estatales conectados a través de la plataforma Zoom y cientos de simpatizantes y militantes a través de las redes sociales. Esto con la finalidad de respetar la sana distancia.

El Presidente Edgar Melhem Salinas les tomó protesta como candidatos al Ing. Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a Diputado Federal, a Marisela Guajardo Maldonado, candidata a Diputada Local por el Décimo Quinto Distrito, a Elly Filizola, como candidata a Diputada Local por el Décimo Cuarto Distrito y a Alejandro Montoya Lozano como candidato a Presidente Municipal por Victoria.

Por su parte el Presidente Edgar Melhem Salinas mencionó que “en Victoria ya no creen en su gobierno, les ha fallado a su gobierno municipal, estatal y federal”, como ejemplo pone las encuestas que muestran que está muy mal calificado siendo Victoria el último lugar en aprobación a su gobierno de 104 municipios.

“Volvamos a creer en Victoria” fue la invitación para cerrar su intervención del candidato a Presidente Municipal Alejandro Montoya Lozano y del Presidente Edgar Melhem Salinas.