Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Invita Gobierno de Ciudad Madero a cursar Talleres Artísticos

Para que la ciudadanía del sur de Tamaulipas, desarrolle sus habilidades en diferentes disciplinas como: danza, canto y música,  el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, invita a niños y jóvenes a inscribirse a los Talleres Artísticos, en el Centro Cultural Bicentenario.

Francisco Adrián Cruz Martínez, director de Bienestar Social, dio a conocer que se cuenta con una variedad de actividades enfocadas al aprendizaje artístico en niños y jóvenes, que permiten rescatar y resaltar el talento con el que se cuenta en la zona conurbada.

Detalló que se ofrecen los talleres en disciplinas como dibujo y pintura, artes plásticas (técnicas de modelado y escultural), danza folclórica, violín, piano, guitarra, canto, baby ballet, ballet clásico, además de danza polinesia.

En este sentido, explicó Cruz Martínez que la documentación será recibida en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, de lunes a viernes, en un horario de 8 a 4 de la tarde.

Los requisitos para el proceso de inscripción son: copia de acta de nacimiento, copia del INE, 2 fotografías tamaño infantil, llenar el formato de inscripción y cubrir una cuota de recuperación. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 833 4 71 66 00.