Tamaulipas

Invita ITEA a educandos con 1 a 4 módulos pendientes para que presenten su examen en línea del nivel secundaria.

El Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) llevará a cabo este fin de semana la última jornada emergente de aplicación de exámenes en línea del nivel secundaria, dirigida a educandos que cuentan con 1 a 4 módulos pendientes para concluir su nivel educación.

El Encargado del Despacho de la Dirección General del ITEA, José Eduardo Hernández Rangel, a través de videoconferencia, informó detalles de esta actividad a los Coordinadores de Zona, Técnicos Docentes, así como al personal Operativo, para garantizar una jornada exitosa.

La aplicación de los exámenes se realizará este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre, en las sedes de aplicación programadas en el Estado.

Hernández Rangel reconoció la participación del personal de ITEA “en el tema del cuidado ante la pandemia y sobre todo el compromiso que tenemos al dar el apoyo a las personas puedan concluir con sus niveles respectivos».

Agregó que las fechas que se están aperturando es bajo los mismos lineamientos de programaciones de sedes, del protocolo establecido para el cuidado de la salud, tanto del personal del instituto como de las personas que acudan a esta jornada.

Los educandos que cuentan con 1 a 4 módulos pendientes para concluir su nivel educación, quienes no acreditaron algún módulo o aquellos usuarios que no les fue posible asistir en anteriores jornadas tienen ahora oportunidad de volver a presentar el examen.

Para mayor información durante esta jornada de aplicación de exámenes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos gratuitos 800 00 60 300 y 800 710 66 04.