Cd. MaderoZona Conurbada

Invitan a Integrarse a Escuelas de Fútbol y Animación de Ciudad Madero

Con los protocolos marcados por el Sector Salud, el deporte se ha ido reanudando en Ciudad Madero, por lo que se continúa invitando a niños, jóvenes y adultos a integrarse a los entrenamientos de las diferentes escuelas municipales.

En ese contexto, el titular de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, dijo que a quienes les gusta el balompié, pueden inscribirse y formar parte de la Academia de Fútbol Correcaminos Madero, en las categorías infantil y juvenil desde 6 hasta los 15 años.

Detalló que los entrenamientos se llevan a cabo los martes y jueves en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche en la cancha de fútbol infantil de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, con el profesor Joseph Raúl Reyes Gallegos.

Asimismo, Gómez Azuara dijo que también se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Animación XTREMWOLF de Ciudad Madero, bajo la dirección del profesor Antonio Leal.

Los entrenamientos se realizan los días lunes, miércoles y viernes en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche, así como los sábados de 12 a 3 de la tarde en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.