TampicoZona Conurbada

IP del Sur está con CV

*Vía redes sociales mostraron su apoyo al mandatario tamaulipeco, tras la situación que vive

Francisco Herrera

A través de post en Facebook y Twitter el Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas (CIEST) decidió cerrar filas en torno a la figura del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego del problema fiscal que le ha sido fincado y que propició que en días pasados el congreso de la unión aprobara su desafuero.

«Desde 2016 Tamaulipas se encuentra en un proceso de cambio y progreso impulsado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca siempre acompañado por toda la sociedad tamaulipeca».

El mensaje firmado por la presidenta del organismo, Bertha Salinas Ruíz, que aglutina a la mayoría de las cámaras empresariales de la región, abunda que «todas y todos estamos unidos por el cambio en nuestra entidad».

Advierte el mensaje en redes sociales que la iniciativa privada apoya la decisión del congreso del estado y condena la inestabilidad política que se orquesta desde el congreso de la unión.

Menciona el breve comunicado que la situación político-electoral ya provoca «incertidumbre en la inversión y frena el proceso de recuperación económica en que nos encuentra inmersos los tamaulipecos», advierte el comunicado