POLÍTICA

Irresponsable convocar a marcha en medio de la pandemia

 

*Mayra Ojeda secretaria general del PRI en Tamaulipas exige al gobierno no utilizar recurso humano o económico con fines partidistas.

Ciudad Madero, Tamps. – El PRI Tamaulipas reprobó las acciones emprendidas por el Gobierno de Tamaulipas al convocar a una mega marcha a favor del mandatario estatal que solo generó un enorme aglomeramiento en medio de la pandemia del covid-19.

La secretaria general del partido tricolor en el estado, Mayra Ojeda, aseguró que es inaceptable el actuar del gobernador ya que los empleados de las diferentes dependencias fueron obligados a asistir para así no tener alguna represalia laboral.

«Me parece una verdadera irresponsabilidad la mega marcha convocada por el Pan en Tamaulipas, en primer término por exponer a su militancia a un contagio masivo de covid y en segundo término a que estén obligando a los funcionarios del Estado a asistir con amenazas y pase de lista».

De esta forma exigió respeto para los tamaulipecos, que no se disponga del recurso humano, así como económico para fines partidistas o cualquier situación de otra índole que no tenga que ver con el bienestar de los ciudadanos.

«Eso se verá reflejado el 6 de Junio con el voto de castigo del mismo aparato gubernamental, exigimos piso parejo y respeto a la ciudadanía en estos momentos de crisis sanitaria».

De igual forma criticó que la Secretaría de Salud maneje a su antojo el semáforo de contingencia de coronavirus, ya que casualmente pusieron a medio Tamaulipas en color verde previo a la marcha.