Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Jóvenes conocen los avances y proyectos del Gobierno de Ciudad Madero

Para mantener un diálogo directo y cercano con los jóvenes, el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla se reunió con estudiantes de nivel profesional del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, a quienes habló sobre los proyectos estratégicos que lleva a cabo la administración municipal con la finalidad de continuar transformando a Madero en un municipio de calidad, progreso y con mejores oportunidades para sus habitantes.

Durante la plática la autoridad maderense Zorrilla Moreno conversó sobre los avances que en materia de desarrollo económico y turístico se han logrado desde el inicio de la administración, destacando la certificación de Miramar como playa limpia y sustentable, la construcción de la Glorieta Miramar, el Carnaval y la afluencia de más de un millón de visitantes al máximo paseo turístico en la Semana Santa 2017.

En materia de obra mencionó que el Gobierno Municipal ha gestionado e invertido en infraestructura 470 millones de pesos aplicados en la construcción del Paso Superior Vehicular de la avenida Tamaulipas y Callejón de Barriles, además de la remodelación de la Plaza Madero, así como acciones de beneficio social.

La Rectora del ICEST A.C., Sandra Leticia Ávila Ramírez, agradeció la visita del bloque de funcionarios municipales y entregó un reconocimiento a la primera autoridad.

El Alcalde Zorrilla Moreno estuvo acompañado de funcionarios de la estructura municipal como el Secretario de Finanzas, Adolfo Ortíz Florez, María de Lourdes Aranda Jiménez, entra otros.

Finalmente escuchó las ideas y preguntas de los jóvenes referentes al empleo en Ciudad Madero, la proyección del Carnaval a nivel nacional, Proyectos para la imagen de los edificios situados en Miramar, entre otras.