ColumnasTitulares

JUAN DIEGO “ANDA DESESPERADO”

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

JUAN DIEGO “ANDA DESESPERADO”

El Alcalde, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, a toda costa pretende hacerse notar como la “VÍCTIMA”, en un escenario en el que queda de manera clara y contundente que la “tarea” asignada a su más cercana colaboradora y Consejera SARA GONZÁLEZ, no ha podido cumplir y lograr un acercamiento con el Gobernador del Estado.

Hace varios días, en el vecino Municipio de Reynosa, el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, encabezó un importante evento, en el que, entre la Multitud ¡APARECIÓ! El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Un encuentro que posterior a ser exhibido un video a través de las Redes Sociales, se observa como es conminado a retirarse, sin que le quedara otra alternativa más que la de emprender la retirada, puesto que su presencia ¡NO FUE REQUERIDA!.

No cabe la menor duda de que la “OBSESIÓN” del alcalde por propiciar el ANHELADO Encuentro con el Gobernador, lo ha llevado a cometer actos “BOCHORNOSOS”, dejando en el pasado la actitud de “SOBERBIA E INDIFERENCIA”, intuyendo quizás, que su Proyecto Político. ¡RUMBO! Al 2018 ¡PELIGRA!, lo que lo lleva a encausar acciones equivocadas con la mira de hacerse “NOTAR” sin lograrlo.

Dejando en el “OLVIDO” el compromiso de atender las necesidades del Municipio, en donde si bien es cierto que en varios sectores se están ejerciendo algunas obras, también es cierto que la mayoría de las INVERSIONES aplicadas, son con Recursos del Gobierno Federal.

Sin Duda alguna que la actitud del Alcalde deja entrever hasta cierto punto su “DESESPERACIÓN” por propiciar ese “ANHELADO” encuentro con el Gobernador del Estado, a consecuencia de que “EL RAITING” de Popularidad que ha perdido a consecuencia del MAL DESEMPEÑO que ha Ejercido en el QUEHACER PÚBLICO, en el Pueblo que Gobierna, pareciera ser que ese tema no le preocupa.

Pues el Alcalde, confía, en que grupo de Regidores Emanados de los Partidos de la Coalición –PRI-PVEM, tratan a toda costa de recuperar la “CREADIBILDAD” del Electorado, con la “ESPERANZA” de ser tomados en cuenta por aquello de que tendrían la Oportunidad de ser tomados en cuenta para la Reelección del 2018.

Mientras tanto…hay que señalarlo, se avizoran “NEGROS VENTARRONES” que darán una ¡DURA! Sacudida a la Administración Pública que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Mi Único Lector, por hoy es todo, hasta la próxima D.M. y Recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com