AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Julio Favio Ramos Será Nuevo Delegado del PAN en Altamira.

*Se prevé que sea la semana próxima cuando acudan a darle formalidad al nombramiento acordado en la pasada Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal del Partido Acción Nacional realizada el 18 de junio en la Capital del Estado.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la sesión Ordinaria de la Comisión Estatal del PAN, se acordó que Julio Favio Ramos asuma la Presidencia de la Delegación Municipal del PAN en el Municipio de Altamira.

Esto se realiza dentro de los compromisos de fortalecimiento y unificación de la militancia y simpatizantes, que viene realizando en todo el estado el líder albiazul Luis René “Cachorro” Cantú Galván.

El reto del nuevo Delegado del Comité Municipal del PAN en Altamira, será el de sumar esfuerzos con la intención de fortalecer a la institución este año, para llegar fortalecidos a las elecciones del 2021.

Se informó que será la próxima semana cuando acudan los dirigentes del PAN en Tamaulipas, a dar formalidad al nuevo nombramiento de Julio Favio Ramos que deberá de trabajar por la unidad, siendo este el propósito fundamental para que funcione el partido, y de ahí darle la confianza al ciudadano y poder aspirar a gobernar adecuadamente.

Se destacó que es urgente la unidad para que funcione el partido y de ahí darle confianza al ciudadano y así tener un motor dinámico de actividades y que todos los militantes “jalen” parejo.