AltamiraZona Conurbada

“Juntos reconstruiremos Altamira”: Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición Morena-PT

*El abanderado político recorrió el fraccionamiento Santa Elena en el sector 2 de este municipio en donde se enfrentó con demandas ciudadanas como calles sin mantenimiento, falta de alumbrado y azolve del drenaje.

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT durante la visita que realizó en el fraccionamiento Santa Elena sector 2 se encontró con serias inconsistencias en la zona como la falta de rehabilitación de calles, azolve del drenaje sanitario y alumbrado público.

Armando Martínez Manríquez, fue bien recibido por los habitantes del sector a quienes les habló de la cuarta transformación en México, Tamaulipas y Altamira pueden estar seguros de que la esperanza de una transformación por un bienestar mejor se hará realidad con el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Hay una efervescencia por Morena, me siento contento porque hay mucho respaldo de la gente, tengo el respaldo del ciudadano y eso me da la fortaleza de gobernar con el pueblo, cuando un gobernante llega el pueblo decide, el pueblo pone y el pueblo quita, eso debe entender el servicio público”, expresó.

“Hay mucho problema de drenaje azolvado, eso es un problema porque los niños respiran esos olores tóxicos nos genera problemas a los niños, al adulto también, pero hay que proteger a los niños es un derecho que ellos tienen, pero eso a veces se les olvida a las autoridades, hay un problema de iluminación, no hay alumbrado, tenemos una zona densamente enmontada, hay mucho por hacer, pero con optimismo porque estoy seguro que voy a tener el respaldo del ciudadano”.

“Llegó el momento del cambio verdadero y de transformar Altamira, de reconstruir una ciudad de verdad digna para los altamirenses”, señaló el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez.

El equipo de campaña del postulante a la presidencia municipal cumple con las normas sanitarias para la prevención del  coronavirus.