AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Karla Mar ofrece una visión global y cercana a la gente

Al señalar que en Acción Nacional trabajan con una visión integral, la candidata de este instituto político a la Diputación Local por el Distrito 19, Karla Mar Loredo, afirmó que todos los actores políticos que quieren ver bien a Tamaulipas, deben tener una visión global, ya que hay proyectos estratégicos que requieren trabajo en conjunto.

Durante un recorrido por el Fraccionamiento Los Prados de Altamira, la abanderada blanquiazul, añadió que esta visión implica el trabajo cordial y de respeto, siempre buscando generar la cercanía con la ciudadanía.

«La visión que tengo para el Distrito 19, no es estar atrás de un escritorio,  obviamente tenemos que estar en el Congreso, pero las verdaderas soluciones se hacen en conjunto con la ciudadanía, uniendo fuerzas y convicciones».

Respecto a la visita del líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, la candidata Mar Loredo comentó que su visita reforzará el trabajo que se viene realizando, «viene a pedirnos que cerremos filas con toda contundencia, porque necesitamos blindar Tamaulipas y demostrar que estamos haciendo las cosas bien».

Finalmente, puntualizó que la visita del líder nacional es una manera de darnos un respaldo, de mostrar esa visión que tenemos como partido, de unidad y de trabajo hacia un fin común, que es el bienestar de las familias y el enfoque hacia el desarrollo plural y en armonía.