TampicoZona Conurbada

La Civilidad Política es Importante en esta Campaña Electoral: Carlos Pérez

*El respeto y cordialidad entre abanderados es regla básica como persona y político

FRANCISCO Herrera Han

El candidato a la diputación federal del MC por el 8 distrito, Carlos Pérez Hernández, dijo que seguirá ponderando la civilidad política en esta campaña, ya que esto es importante para que Tampico siga avanzando en la democracia y respeto entre los tampiqueños.

Mencionó que en sus recorridos que realiza por las colonias de Tampico y Madero la postura será, siempre, de cordialidad ante sus contrincantes electorales.

El abanderado naranja a este escaño público-federal expresó que se ha encontrado con candidatos de otros partidos políticos en su peregrinar en busca del voto, y su reacción ha sido siempre de cortesía, amabilidad y de impulso a qué se concluya dicha campaña en total tranquilidad y madurez política.

Pérez, precisó que la población de los dos municipios será quien al final analice y valore las propuestas de todos los abanderados y emita una reacción en las urnas del 6 de junio.

«Creo que el acto de civilidad política habla o debe hablar mucho del candidato, es importante que ante todo exista respeto, hay que desearnos lo mejor, porque aquí vivimos, siempre buscando la concordia y las ganas de que la cuidad siga avanzando junto con sus ciudadanos», remarcó

Finalmente, dijo estar en contra de las campañas negras o sucias que denostar la integridad de la persona, ya que siempre serán argumentos sin base de alguien que nunca tendrá una cultura política personal, y en cambio prefiere denostar a su adversario para poder avanzar