Cd. MaderoZona Conurbada

La construcción de dos torres de condominios en playa genera empleo en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.-La construcción de dos torres de condominios en playa Miramar, mejorará el panorama para el sector obrero durante la segunda mitad del 2021 con la generación de alrededor de mil 500 plazas laborales.

El secretario general de la Federación Local de Trabajadores en Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que esta obra vendría a amortiguar un poco el difícil año que tuvieron en el 2020 y también durante el arranque del 2021.

Campos Castillo expuso que la obra complementaria de este proyecto, que es el club de playa, está prácticamente terminada, donde se colocó a los obreros de este gremio.

“La obra de playa se tiene contemplado ahorita en este año unos tres meses más de las torres que están planeadas, el club de playa ya va en un 80 por ciento que es parte de las torres de departamento”.

Expuso que la obra es una inversión de la iniciativa privada y podría generar alrededor de mil 500 empleos del sector de la construcción y otras especialidades.

Añadió Campos Castillo que han tenido meses complicados debido a la escasez de trabajo en Madero, por lo que han subsistido con el apoyo de otras agrupaciones, de Altamira y del norte de Veracruz, en donde se han colocado a algunos trabajadores.