POLÍTICATamaulipas

LA SRA. ROSALVA VIERA DE GUAJARDO, SE PREOCUPA POR UN MEJOR MEDIO AMBIENTE Y TRABAJA INCANZABLE

*.-Con apoyo de su esposo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, beneficia a las familias para una mejor calidad de vida.

*.-Exitosamente continúa con la campaña “Planta un árbol  y Río Bravo crece con la reforestación”.

*.-El alcalde sigue fortaleciendo el deporte de niños y niñas

Por: JUVENTINO LOO

 Cd. Río Bravo, Tam.-En una gran colaboración entre el gobierno y pueblo en general que buscan una mejor calidad de vida y tratar de abatir en lo más posible la destrucción de nuestro planeta Tierra, por lo pronto aquí en este municipio, se está haciendo lo humanamente más que se puede para lograr los objetivos que se persiguen.

¡Mejorar el medio ambiente!

  Para ese fin, la Sra. Rosalva Viera de Guajardo como Presidenta del DIF, apoyada por su esposo el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, –hasta esta fecha—ha distribuido poco más de 1, 500 arbolitos en los jardines de niños.

thumbnail_Foto 2.-Las panteritas

  El ayuntamiento que preside el alcalde Juan Diego Guajardo anzaldlpua, ya ha apoyado con 5 mil arbolitos, para las instituciones educativas.

  Qué se pretende?

  Muy sencillo.

  La donación de arbolitos a los llamados kinder’s va enfocada a la niñez.

  ¿Por qué?

    Elemental mi querido Watson.

  Se trata de hacer conciencia en los alumnos de preescolar para que desde su temprana edad conozcan lo que es plantar un árbol y los beneficios que puede traer a lo largo del crecimiento del mismo.

   Sin dudarlo, mayor oxigeno para los habitantes de este municipio y demás.

Por ello, la Sra. Rosalva viera de Guajardo, sin escatimar esfuerzos, ha ido a diversos kinder’s ,para regalar arbolitos y entre otros, figuran el Carrusel, Naciones Unidas, ABC, Virgilio Ruano y Helen Keller.

  Es labor empezó hace más de un mes y se aprecia que la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, está muy comprometida con los riobravenses y tras pasada la semana santa, ha redoblado sus esfuerzos para proseguir con esa labor de mejorar el medio ambiente en el municipio.

EL ALCALDE PROSIGUE IMPULSANDO EL DEPORTE

Mientras tanto, en un afán de continuar fortaleciendo el deporte en más de un 200%, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldlua, no se ha amilanado.

Prueba de ello, uno de sus compromisos es el fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y niñas de Río Bravo y de todos los demás…

 Pero principalmente de los menores…

  Ante ese apoyo, los resultados son palpables.

Prueba de ello el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha reconocido el gran desempeño que han realizado las Panteritas Cheer, dirigidos por la entrenadora Wendolyne García Alba.

Si no hubieran sido apoyados por la actual administración, pensamos que las “Panteritas Cheer”, no estuvieran dentro de las preferencias deportivas
Pero al respecto, habla el alcalde y dice:“Siempre he sido un convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los riobravenses, pero sobre todo en los niños y las niñas de nuestro municipio, por ello reconozco la gran labor de los integrantes de las Panteritas Cheer, y reitero mi compromiso de seguir apoyando al deporte en un doscientos por ciento”,.
Wendolyne García Alba, ya había comentado que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por el gran apoyo que siempre nos ha brindado y por eso, hoy venimos a entregarle un pequeño pero significativo reconocimiento por su gran labor de apoyar al deporte, pero sobre todo a las Panteritas Cheer”.

Cabe mencionar finalmente, que ese equipo de animación lo integran alrededor de 50 niños.

Y como siempre recordamos lo que dice el refrán…

“Al lado de un gran hombre va una gran mujer”…(SIC)…

En este caso es lo contrario…

¿O no es así?

Eso es todo.

Y punto.

Email: juventinoloo01@gmail.com