Columnas

Lanza Yahleel reto a MORENA

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Lanza Yahleel reto a MORENA

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, YAHLEEL ABDALA, subió un video a redes sociales en donde contesta a la guerra sucia que le ha orquestado el partido MORENA desde el inicio de campaña.

“Tengo la piel muy gruesa y no le prestó atención a la guerra sucia, me hacen reír con sus memes y sus notas faltas”, fueron las primeras palabras de YAHLEEL, aclarando que mientras ellos atacan, ella propone.

La panista, dijo que los de MORENA han lanzado información falsa en páginas de Facebook para difamarla, principalmente donde acusan que es investigada en Estados Unidos y fue ahí cuando les lanzó el reto.

“Es falso que sea investigada por alguna autoridad, mucho menos en Estados Unidos, a diferencia de la candidata de MORENA (CARMEN LILIA CANTUROSAS), yo sí vivo en Nuevo Laredo, no tengo ni una propiedad, ni casa, ni bienes en Laredo, Texas, ni otra parte de Estados Unidos, no tengo ni cuentas, ni intereses en ese país. Reto de frente, si presenta públicamente una sola prueba legal que tengo bienes en Estados Unidos, yo dejaría mi candidatura inmediatamente”.

Y no solo eso, YAHLEEL ABDALA también señaló que, a diferencia de CARMEN LILIA, ella sí hace su propia campaña y no la hace su hermano.

“Lo digo con la seguridad, porque a diferencia de la candidata de MORENA, yo sí hago mi vida todos los días en Nuevo Laredo, no en Laredo, Texas, a diferencia de la candidata de MORENA, este proyecto lo abandero yo, no mi hermano, la que hace campaña soy yo y la que va a gobernar soy yo”.

YAHLEEL, refirió que su trabajo de más de 20 años con la ciudadanía la respalda, y que en MORENA lo único que pueden ofrecer son mentiras y su campaña la basan en difamar.

“Mienten y seguirán mintiendo, porque saben que van a perder. No es esperanza, es odio, sabemos que seguirán lanzando ataques, pero no van a detenernos. Propongo a los neolaredenses, sigamos poniendo con fe y alegría, demostrando que en Nuevo Laredo puede más el amor”.

HAY GOBERNADOR PARA RATO

La noticia de este viernes, fue la aparición del Gobernador CABEZA DE VACA en Palacio de Gobierno, para dar una conferencia banquetera, en donde dijo claro y directo “Hay gobernador para rato”.

CABEZA DE VACA acalló todos los rumores de su posible detención, de su supuesta huida del país y demostró que, en Tamaulipas, él sigue siendo el Gobernador, a pesar del desafuero de la Cámara de Diputados Federales.

Y para callar bocas, que puede ser detenido en cualquier instante, se fue a desayunar a un restaurante, demostrando que no hay ninguna orden de aprehensión en su contra y que todo lo que diga los morenistas es falso.

Sin duda es un gran golpe para MORENA, que ha centrado el triunfo de su campaña en la caída del Gobernador, cosa que no ha logrado.

CABEZA DE VACA sigue gobernando y los morenistas tendrán que seguir en las calles buscando votos, si es que quieren ganar… ¿Qué? ¿no?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com