Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Las bases; la fuerza del PRD: Lauro Ortiz Rivero

*El Candidato a la Diputación Local por el Distrito XX sostuvo que: “Día a día voy juntando voluntades que nos llevarán al Congreso de Tamaulipas este 02 de Junio, agradezco a las Colonias Victoria, Magisterio, Polvorín, Los Robles y Las Brisas, así como la Familia, Amigos y Amigos de Nuestros Amigos que me acompañan en los recorridos, cada vez somos más.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

La base de militantes, es la verdadera fuerza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sólo así se construyen los grandes proyectos para Tamaulipas y para México, manifestó Lauro Ortiz Rivero, Candidato a la Diputación Local por el Distrito XX, resaltando el trabajo que realiza para el convencimiento de los ciudadanos y la suma de nuevos militantes del Partido del Sol Azteca.

“Estamos recorriendo todos los rincones de Ciudad Madero, nuestro trabajo es fortalecer a los militantes e invitar a más ciudadanos para que se sumen al Sol Azteca”. Señalo Ortiz Rivero dejando muy en claro que el PRD, esta renovado y cuenta con la fuerza ciudadana.

Indicó que el PRD no es de caudillos, por el contrario, todos los militantes han sido fundamentales para que el instituto político construya una Fuerza Política en el próximo Congreso de Tamaulipas

Enfatizó en el trabajo que se hace en los comités de base, de ahí es la fuerza del partido, en las comunidades o colonias donde hay perredistas que buscan un cambio para el país.

Reconoció que la unidad es un tema que se atiende continuamente, sin embargo volvió a pedir que no haya confusión, el Sol Azteca tiene candidatos CIUDADANOS se ha propuesto un gran frente democrático, dónde caben todos los CIUDADANOS con o sin partido.

Lauro Ortiz Rivero Candidato a la Diputación Local por el Distrito XX sostuvo que: “Día a día se van juntando  más voluntades que nos llevarán al Congreso de Tamaulipas este 02 de Junio, y  agradecio a las Colonias Victoria, Magisterio, Polvorín, Los Robles y Las Brisas, así como la Familia, Amigos y Amigos de Nuestros Amigos que me acompañan en los recorridos, cada vez somos más.