Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Letreros preventivos para zona norte de playa fueron instalados.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La señalización de la parte norte de playa Miramar, lugar donde está prohibido ingresar a nadar,  ya fue colocada por parte de las autoridades, por lo que ahora sólo falta que se respete por parte de los ciudadanos.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, presidenta de la comisión de Protección Civil en el Cabildo de Ciudad Madero, dijo que se ha realizado el exhorto a la población para que no acuda a este sitio, y mucho menos quiera Ingresar a nadar, ya que es una zona no apta para ello.

Señaló que las autoridades han reiterado en varias ocasiones esta situación, y la ciudadanía ya tiene conocimiento de ello pero por alguna razón no acatan las disposiciones y es cuando se suscitan los accidentes de lamentables consecuencias.

Cruz Moreno, añadió que se analiza la posibilidad de colocar vigilancia en esa zona, la cual está alejada de la verdadera área de bañistas, por lo que es algo que deben revisar, para ver si pueden tener personal al pendiente en esta zona.

Finalmente dijo que como autoridades, está verificando que se respeten los lineamientos de protección civil a través del grupo de salvavidas que existe en el máximo paseo.