Nuevo Laredo

Libera Sanmiguel el paso vehicular por la Anáhuac

*Las y los vecinos habían solicitado la reparación de la calle Anáhuac y el Presidente Municipal se las entrega de concreto hidráulico

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, entregó la repavimentación de concreto hidráulico de la calle Anáhuac, en la colonia Ferrocarrilera, la cual fue una petición directa de las personas que habitan y transitan por este sector.

El alcalde cortó el listón inaugural en esa vialidad, entre Esteban Baca Calderón y Artículo 123, la obra tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos.

“Desde un inicio que tomamos el cargo de Presidente Municipal fue una petición de la ciudadanía; indiscutiblemente es una avenida de mucha circulación y efectivamente estuvimos atrás del constructor hasta que logramos el día de hoy hacer entrega de esta obra de 5 millones 628 mil pesos con una superficie de 3 mil 525 metros cuadrados”, destacó Sanmiguel Cantú

La repavimentación incluye banquetas, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, señalización y alumbrado público.

En la entrega de esta vialidad estuvieron los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; Adriana Contreras Vriagas, regidora;  y Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.