Liderazgo de MC se suman a Ciro Hernández del PAN por la alcaldía de Altamira.

*El candidato del PAN a la alcaldía  comento al recibir el apoyo de los  militantes de Movimiento Ciudadano, que este hecho ratifica el futuro de Altamira y sobre todo lo que habrá de ocurrir el próximo 6 de junio.

STAFF

Altamira, Tamaulipas.- Militantes y liderazgos del Partido Movimiento Ciudadano se sumaron al candidato del PAN a la alcaldía Ciro Hernández Arteaga ya que representa la única opción de un gobierno diferente, que sacara adelanta al pueblo de Altamira.

Correspondió a la ex regidora Griselda Paz. Laura Seoane ex regidora suplente y a el ex candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal Martín Martínez Briones, quienes actualmente forma parte de la Comisión Operativa Municipal del Movimiento Ciudadana en Altamira recibir a Ciro Hernández Arteaga y a Elizabeth Humphrey, candidatos del PAN  a la alcaldía y Diputación local por el distrito 19.

En el evento cientos de ciudadanos les manifestaron su apoyo a los candidatos panistas Ciro Hernández y Elizabeth Humphrey, con quienes dijeron llegaran al triunfo el próximo 6 de junio-

Por su parte visiblemente emocionado Ciro Hernández Arteaga, agradeció a los liderazgos el apoyo a la fórmula ganadora y sostuvo que su gobierno será un gobierno incluyente de puertas a viertas para el pueblo de Altamira