Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Limpian derechos de vía por presencia de basureros clandestinos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- A pesar de no contar con un permiso, personal de la dirección de servicios públicos en Madero, lleva a cabo la limpieza de los derechos de vía de Pemex y de Ferrocarriles, debido a que se están utilizando para tirar basura en grandes cantidades.

El titular de la dependencia, José Rafael Morales Solano, dijo que personalmente como titular de la dependencia, no ha tenido acercamiento, pero realizan esta acción debido a que no pueden esperar a que lo hagan las empresas, ya que sería muy tardado.

«Yo lo que hago es limpieza por que la ciudadanía nos lo pide, no nos vamos a esperar a que lo hagan las dependencias CFE o Pemex o ferrocarriles, lo hacemos nosotros, en la avenida Monterrey y todos los derechos de vía»

Aseguró que se convierten fácilmente en basureros clandestinos, por ello es que se realizan las acciones, en las colonias de la zona norte de Ciudad Madero, donde se han encontrado este tipo de situaciones que afectan la salud de los ciudadanos, así como también genera fauna nociva.

Añadió que por ello, la ciudadanía les pide realizar la limpieza, ya que a muchas personas se les hace fácil ir a tirar piedras, árboles, muebles y basura en general, algo que han encontrado en los derechos de vía en el Chipus.