AltamiraEspecialesZona Conurbada

“Llegó el momento del bienestar saludable de los altamirenses”: Armando Martínez Manríquez

*La construcción de un hospital de especialidades es urgente en Altamira, un tema olvidado por muchos años y recurrente entre la misma clase obrera que debe acudir a Tampico para atenderse clínicamente

Armando Martínez Manríquez, candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición Morena-PT, se comprometió a gestionar a partir del 1 de octubre llegando al gobierno local, la edificación de un hospital de especialidades “llegó el momento de mejorar la atención médica”.

Indicó durante su recorrido en la colonia Monte Alto, que la atención a la salud, pero sobre todo un hospital de especialidades en esta ciudad debe resolverse de inmediato al llegar al Ayuntamiento.

“Tenemos la clase trabajadora en esta ciudad, pero todos se van al IMSS de Ciudad Madero por ser un derecho laboral logrado a través de los sindicatos, pero es triste, verlos que están en el piso recibiendo atención, los trabajadores de Altamira corren para allá necesitamos un hospital aquí, que beneficie a la sociedad en general”, expresó el abanderado morenista.

“Hay centros de salud donde también hay quejas recurrentes de que trabajan de 8 a 2 de la tarde, los fines de semana cerrado, tenemos que revisar y meterle recursos, no tienen ambulancia, un hospital sin ambulancia o centro de salud sin ambulancia, no podemos seguir así, en el tema de la salud está abandonado el municipio”, citó.

Recordó la visita del diputado federal y delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Ernesto Palacios Cordero, así como de la Senadora Lupita Covarrubias en el municipio de Altamira refrenando su respaldo para lograr un cambio verdadero este 6 de junio. A quienes les solicitó también su apoyo para gestionar la creación de un nosocomio de especialidades.

El candidato a la alcaldía, durante su recorrido en el sector señalado, estuvo acompañado por el ex aspirante a la diputación por el distrito 18 de Morena Bernardino Álvarez quien se une al proyecto de la cuarta transformación del Martínez Manríquez, la suplente a la diputación local por el distrito 19 Cynthia Jaime, militantes, simpatizantes y vecinos de la colonia.