Entrevista

Lleva Chucho Nader más Acciones de Limpieza a la Zona Norte

 

*Encabeza jornada «Diciendo y Haciendo» en las colonias Revolución Verde, Portes Gil, Del Valle y Esfuerzo Obrero

Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza «Diciendo y Haciendo» en las colonias Revolución Verde, Emilio Portes Gil, Esfuerzo Obrero y Unidad del Valle, en la que participaron más de 25 cuadrillas del área de servicios públicos.

Durante los trabajos el jefe edilicio visitó casa por casa a los vecinos del sector a quienes refrendó su compromiso de fortalecer las acciones de limpieza y mejoramiento urbano con el propósito de garantizar entornos saludables y ofrecer una mejor calidad de vida a toda la población.

Acompañado por el titular de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay y por el representante de los Secretarios Generales del SNTE en el municipio, Jaime Olvera Cárdenas, Chucho Nader destacó que las jornadas de limpieza se llevan a cabo de manera permanente desde el inicio de su administración y reconoció la participación de la ciudadanía en este esfuerzo que ha colocado al municipio como uno de los más limpios y ordenados a nivel nacional.

«En materia de limpieza y modernización de la infraestructura urbana no bajaremos la guardia; ya que nuestro compromiso es el de generar las condiciones que brinden mayor bienestar a la ciudadanía y coloquen a Tampico como una ciudad atractiva para visitar y para desarrollar proyectos de inversión que detonen en mayor empleo, crecimiento económico y certidumbre social», indicó.

Durante la jornada de limpieza, las cuadrillas de trabajadores efectuaron el desmonte en predios abandonados; descacharrización, reposición de luminarias en mal estado; rehabilitación de espacios recreativos, pinta de guarniciones y retiro de escombro de la vía pública, entre otras acciones.

Al dialogar con los vecinos del fraccionamiento Fovissste Revolución Verde, el mandatario dio a conocer que en los próximos día se dará inició a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria del andador uno y la calle Justificación, con el fin de seguir ampliando la red vial en la zona norte.