EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Lleva Chucho Nader más Jornadas de Limpieza a Zonas Prioritarias

 

Más de 25 cuadrillas de trabajadores del área de servicios públicos tomaron parte este sábado en la mega jornada de limpieza «Diciendo y haciendo» en la colonia Luis Donaldo Colosio, con el fin de mejorar las condiciones urbanas de este sector ubicado a un costado del libramiento poniente.

El Presidente municipal Chucho Nader, acompañado de su equipo de colaboradores y miembros del Cabildo, encabezó los trabajos que incluyeron la limpieza de calles y banquetas, desazolve de drenes, desmonte de predios abandonados, reposición de luminarias, descacharrización, atención veterinaria a mascotas; retiro de unidades chatarra de la vía pública y sanitización de espacios públicos y establecimientos comerciales, entre otras acciones.

El jefe edilicio informó que un total de 35 lámparas de alumbrado público fueron sustituidas para ofrecer mayor seguridad a los colonos y mejorar la imagen del sitio.

Aseguró que las jornadas de limpieza se continuarán ampliando y fortaleciendo para garantizar entornos limpios y saludables, y seguir consolidando a Tampico como una de las ciudades más limpias a nivel nacional.

«Estamos trabajando por igual, en todos los sectores de la ciudad para que este beneficio llegue sin distingos a toda la población; y así vamos a seguir trabajando, sin aflojar el paso y fortaleciendo cada vez estas acciones a fin de que Tampico siga brillando», expresó.

Durante la jornada de limpieza, Chucho Nader recorrió las diferentes calles de la citada colonia donde sostuvo diálogos con los vecinos a fin de conocer y atender sus necesidades prioritarias.

El jefe edilicio exhortó por último a la población a mantener limpios los espacios públicos y no bajar la guardia ante la pandemia, con el fin de evitar mayores contagios.