EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Lleva Chucho Nader Más Obras a la Colonia Morelos

*Inaugura la pavimentación de la Privada Gómez Palacio.

Cumpliendo el compromiso contraído con los vecinos de la colonia Morelos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este miércoles la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Privada Gómez Palacio entre Vicente Guerrero y Jiménez, donde se orientó una inversión cercana a los 400 mil pesos.

Acompañado de la Diputada local, Rosa González Azcárraga; del Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios; y de las Regidoras, Guadalupe Frías Maldonado y Nora Gómez González, el jefe de la comuna subrayó que su administración ha llevado a cabo un amplio programa de obra pública con el fin de atender el grave rezago existente en materia de pavimentación, principalmente en sectores que por años fueron ignorados.

«Los compromisos se cumplen, por ello este día me da mucho gusto estar de nueva cuenta en la colonia Morelos para entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico de una calle más que vendrá a mejorar la movilidad en toda esta zona y a elevar la calidad de vida de todos los vecinos; la modernización de esta privada forma parte de los compromisos que asumimos hace algunos meses con todos ustedes y que hoy venimos a cumplir», mencionó.

Chucho Nader explicó que en los trabajos de pavimentación su cubrió una superficie de 180 metros cuadrados; y se llevó a cabo la construcción de guarniciones y banquetas, así como la colocación de alumbrado público.

Por su parte Juana Santa Cruz  en representación de los vecinos, agradeció al mandatario la pavimentación de la vialidad y reconoció el trabajo realizado por la administración municipal para mejorar la calidad de vida de todas las familias.

«Toda la colonia está pavimentada gracias a su trabajo y los vecinos estamos muy agradecidos por que ha transformado la imagen de todo el sector. Sin duda ha sido el mejor presidente que hemos tenido en Tampico. Gracias a usted se acabó el tiempo en que caminábamos entre el lodo y el escombro», puntualizó.