Cd. MaderoTamaulipasZona Conurbada

Lleva Francisco Chavira, alegría y felicidad a niños del sur del estado

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, mostró una vez más, la solidaridad y el altruismo con los pequeñitos del Chispus.

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps. – Reafirmando los valores de la solidaridad, el altruismo y las ganas de ayudar a los sectores más vulnerables, que se imparten como formación integral de de los estudiantes, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira Martínez, realizó una visita a uno de los sectores más vulnerables de este municipio, donde llevó alegría y diversas sorpresas para los niños y niñas del Chispus.

Acompañado de directivos, docentes, administrativos y alumnos, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, expresó sus buenos deseos en estas fechas decembrinas, donde indicó, «Que la paz reine en sus hogares en esta noche buena y Navidad, por ello deseo que este año 2019, se hagan realidad su sueños y que sus metas se cumplan, Feliz Navidad para todos los pequeñitos y sus familias», señaló Francisco Chavira.

En esta posada para los niños y niñas del Chispus, se congregaron más de 300 pequeñitos acompañados de sus mamás, quienes a su ves agradecieron este noble gesto de parte del Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, beneficiando a esta comunidad con cientos de regalos y grandes sorpresas, donde fueron entregados los regalos, se rompieron los tradicionales piñatas, entrega de dulces y refrescos para los asistentes.