Nuevo Laredo

Lleva Sanmiguel agua embotellada y de uso doméstico a Bayito 2 y Blanca Navidad

*La entrega a familias de los sectores Blanca Navidad y Transformación Social (Bayito 2) y escucha diversas peticiones para gestionar soluciones

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – , El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, acudió a las colonias Transformación Social (Bayito 2) y Blanca Navidad para entregar paquetes de agua embotellada.

Acompañado del director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez; Sanmiguel Cantú recorrió la colonia Transformación Social, donde realizó la entrega de paquetes de agua embotellada y de uso doméstico a través de una pipa de 10 mil litros.

“Esta agua les ayudará a mitigar las altas temperaturas, ya no tarda en entrar la canícula por lo que seguiremos repartiendo agua en diversos sectores de la ciudad”, dijo el alcalde

Otra de las colonias que recorrió el munícipe, fue la Blanca Navidad, donde también se entregaron de dos a tres paquetes de agua a cada familia.

Los vecinos de ambas colonias agradecieron el apoyo y solicitaron a Sanmiguel Cantú su gestión para agilizar los trabajos de instalación de energía eléctrica en algunos domicilios del sector, así como para incluir a la colonia en el recorrido del transporte público, ya que actualmente deben caminar 2 kilómetros para utilizar el servicio.

El edil se comprometió a apoyarlos en las gestiones con las instancias correspondientes como la Comisión Federal de Electricidad y Transporte Urbano.

Sanmiguel Cantú destacó que se continuarán los recorridos por las colonias vulnerables para realizar la entrega del apoyo que donó la empresa Kansas City Southern al gobierno municipal, que consiste en más de 90 mil botellas de agua purificada de 237 mililitros.