Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Llevamos a Ciudad Madero hacia un mejor futuro: Adrián Oseguera

Construir un municipio de vialidades seguras e impulsar la movilidad a través de la conectividad entre las colonias de la urbe petrolera, es un compromiso asumido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien continúa trabajando fuertemente en la modernización de la infraestructura vial.

Entre sus trabajos más recientes se enlista el banderazo de arranque para la pavimentación de la privada Puerto Acapulco, donde el Gobierno Municipal ejerció una inversión de 1,858,487.61 de pesos mediante el programa FORTAMUN 2019, beneficiando a más de 100 maderenses del fraccionamiento Los Cedros.

“En cada colonia a la que acudimos, permeaba la inconformidad  de la población por tener calles abandonadas por más de 50 y 30 años, como es el caso de la privada Puerto Acapulco, pero nosotros si amamos a Ciudad Madero y venimos a transformarlo en una mejor ciudad, por eso hoy nos encontramos aquí cumpliendo ese compromiso que adquirí con ustedes”, aseguró Oseguera Kernion.

En representación de los vecinos del mencionado fraccionamiento, el Sr. Rafael Torres y la Sra. Claudia Guerra, agradecieron la pronta respuesta del alcalde en la creación de entornos más prósperos para las familias maderenses.

Finalmente, subrayó el Presidente Municipal: “Nosotros no nos escondemos atrás de un escritorio, tenemos un profundo amor por Ciudad Madero y compromiso por transformarlo, con el apoyo y unidad de todos los ciudadanos no tengan la menor duda de que llevaremos a Madero a un mejor futuro”.