Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

Solicitará ayuntamiento mayor vigilancia en zonas conflictivas.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Después que la mañana de este miércoles se descubrió el asesinato de un jubilado petrolero en la colonia ampliación de la unidad nacional, esto presuntamente para cometer un robo, las autoridades municipales en Madero solicitarán se incremente la vigilancia en zonas conflictivas de la ciudad.

El Secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, indicó que es lamentable que ocurran este tipo de situaciones, por lo que solicitarán al grupo coordinador alguna estrategia para mantener mayor vigilancia en las zonas que son consideradas como focos rojos.

Señaló que este tipo de situaciones lamentables obligan a la autoridad maderense a continuar solicitando al grupo de seguridad de la zona que se mantenga la seguridad y se refuerce para tratar de evitar este tipo de hechos.

“El presidente ha insistido que a estas colonias se les ponga un énfasis especial por lo que vamos a seguir insistiendo, el día de mañana tenemos la reunión con el comandante Rodolfo Cañedo y con todas las instituciones y vamos a continuar con esa insistencia ya que ese tipo de acciones no deben de quedar impunes”.

Mencionó que se tiene dentro del grupo la participación de gente de la Procuraduría de Justicia del Estado, a quienes se les hará un llamado para conocer también la situación de varios homicidios en la ciudad, los cuales no se han resuelto a pesar que ha pasado mucho tiempo.

Agregó Sergio López de nava que son varios puntos los que se deben tratar en la reunión del grupo local de coordinación en seguridad, por lo que se analizará estas situaciones y se harán las peticiones correspondientes.