Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

¬Consejo Empresarial Maderense renueva su presidencia.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- A partir de este viernes, el Consejo Empresarial de Ciudad Madero tiene nuevo presidente, esto en la persona de Jaime Posadas Lara, quien ocupará el lugar de Sergio Maldonado Pumarejo, debido a la renuncia que presentó para hacerse cargo del Consejo Estratégico Conurbado.

Posadas Lara dijo que seguirá trabajando para que se fortalezca la infraestructura turística y urbana de la zona, ya que existen muchos proyectos que no se han llevado a cabo, pero sí algunos que han avanzado de una manera considerable.

 “seguiremos trabajando en esa misma dirección, en el trabajo que en las últimas dos administraciones han marcado Andrés Zorrilla y Sergio Maldonado, nos interesan mucho los temas en dos vertientes, fortalecer la infraestructura turística, obras anclas, un atractivo que no solamente nos conciliar con un turismo diferente, me atrevo a pensar que con un Acuario podría venir gente en avión para ver el Acuario».

También resaltó qué hay que trabajar mucho en las vialidades, ya que estas son como las venas del cuerpo, por ello consideró que en las medidas que se tenga una  en mejor movilidad la zona, será mucho más progresiva en tiempo, ya que se necesitan mejores vías de comunicación interna.

En torno al tema del acuario, Jaime Posadas Lara señaló que tratarán el tema con la actual administración, pues aunque se requiere de una gran cantidad de recursos, existe un avance en el proyecto, ya que se cuenta con un terreno donde se podría edificar.