Cd. Madero Zona Conurbada

250 elementos de seguida resguardada ceremonia del grito en Maderos.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El operativo de seguridad que se implementará durante la ceremonia del grito de independencia  en Madero el 15 de septiembre, se encuentra listo para brindar atención a los asistentes a esta tradicional ceremonia.

El secretario del ayuntamiento Sergio López de Nava Olvera, dijo que serán 250 los elementos de distintas corporaciones y dependencias los que están realizando las labores de vigilancia durante esa noche.

Mencionó que se hizo la petición de apoyo al grupo de coordinación en materia de seguridad para que asignara los elementos para dicha actividad, teniendo una respuesta positiva.

‘’Me pidió el alcalde que hiciera llevarla solicitud para hacerle llegar una solicitud al grupo de coordinación para brindar la seguridad y tener la certeza que las familias puedan disfrutar de una actividad importante, ya se dispuso de un operativo de 250 elementos que estarán desde hoy’’.

Dijo el funcionario municipal que cada una de las actividades que realiza el municipio ha tenido el apoyo de las fuerzas armadas desde la ceremonia de los niños héroes hasta lo que será el desfile del 16 de septiembre.

Agregó Sergio López de Nava Olvera que una de las medidas que se tomarán es el de tratar de inhibir el consumo de bebidas embriagantes tanto durante la ceremonia del grito como el día del desfile.