Cd. MaderoZona Conurbada

57 días de aguinaldo recibirán empleados sindicalizados en Madero.

Madero, Tamaulipas.- 400 trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Ciudad Madero, recibirán 57 días de aguinaldo, esto como parte de sus prestaciones de fin de año.

El Director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González, dijo que en la reciente revisión del contrato colectivo, se aprobó un aumento en la cantidad de días que recibirán de aguinaldo, ya que anteriormente eran 50 días.

Dijo que no se ha determinado la cantidad de recursos que se erogará en el pago de la prestación, aunque aseguró que se cubrirá en tiempo y forma.

“Estamos dando seguimiento al tema del pago de los aguinaldos, se va cubrir del 15 al 20 de diciembre y estará dentro del término que marca la ley, ya está todo trabajado, al personal sindicalizado se le conceden 57 días y al de confianza 30, éstos tienen el pago de la prima vacacional, se acaba de revisar el contrato colectivo con el sindicato y dentro de las prestaciones que se hicieron está tal cantidad de días”.

Ramírez González señaló que actualmente, se tiene una plantilla de 400 trabajadores sindicalizados y 650 de confianza, por lo que se está trabajando en el cálculo que se va a erogar, ya que aún se deben  no sabemos cuándo se van autorizar las vacaciones y habrá guardias en las áreas que sean necesarias”.