Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

80 atenciones brindó la Cruz Roja en la zona conurbada durante el fin de año.

Cd. Madero, Tamaulipas.- mucha actividad tuvo la Cruz Roja de Ciudad Madero durante los festejos de fin de no, teniendo hasta 80 atenciones diversas en la zona sur del estado.

Juan Antonio Sánchez Hernández, coordinador de Cruz Roja delegación Madero, señaló que se atendieron a Ocho personas caídas, dos atropellados, así como 23 enfermos, cuatro volcaduras y algunos lesionados por un incendio

Reconoció que el excesivo consumo de alcohol generó muchos problemas durante la madrugada del 1 de enero.

«Tuvimos personas lesionadas de los servicios que se han atendido, tuvimos muchas congestiones alcohólicas en personas de la tercera edad».

Añadió que dos personas resultaron lesionadas la madrugada del miércoles por la explosión de pirotecnia en el municipio de Ciudad Madero, siendo estos dos adultos que llegaron a la institución, pero no requirieron hospitalización.

Destacó que una de las víctimas, tuvo la lesión en el oído, debido a que un artefacto le explotó cerca de la cara, esto en la colonia Las Flores, además, una de las llamadas «varilla» golpeó en la pierna a una joven, por lo que sus familiares la llevaron a la Cruz Roja para que fuera atendida, pero en ninguno de los dos casos fue algo de gravedad.