EntrevistaTampicoZona Conurbada

A la alza delitos del fuero común

María de Jesús Cortez

Reconocen autoridades que delitos del fuero común en Tampico van a la alza y cuerpos de seguridad han sido rebasados ante el actuar de los delincuentes, piden a la ciudadanía  extremar medidas de seguridad durante la presente temporada decembrina donde los robos aumentan aún más, principalmente fuera de cajeros bancarios.

Alejandro Beaven Magaña, Coordinador en la zona de Fuerza Tamaulipas, solicitó el apoyo de la comunidad para que adopten medidas de seguridad y protección al señalar de manera categórica “la policía hace lo que puede con los elementos que se tienen”.

Insistió a tarjetahabientes que realicen algún movimiento bancario lo hagan con las medidas adecuadas en cajeros ubicados céntricamente, no contar el dinero fuera de ellos, ya que pueden ser presas de delincuentes.

“A quienes acudan a cajeros automáticos que los hagan de día, de preferencia acompañados y a cajeros cercanos o al interior de almacenes y centros comerciales, además de no confiar en extraños”, explicó el jefe policiaco.

Pie de foto.- Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la PEA en la zona.