TampicoTitularesZona Conurbada

A las Pruebas se Remite Magda; «Que me Investiguen, no Escondo Nada»

*Añade que son falsas las imputaciones que se le hacen en redes sociales, ya que no es dueña de pastelerías ni de torres.

Francisco Herrera

A 12 días de que entregue el municipio de Tampico al alcalde que resultó electo el pasado 1 de Julio, Magdalena Peraza Guerra, dejó ver que no amasó grandes fortunas como se dice en redes sociales y reiteró que trabajó por los tampiqueños e hizo lo que pudo con el presupuesto asignado en estos dos años de gobierno.

En entrevista negó que se haya enriquecido ilícitamente tal cómo lo han mencionado en las redes sociales y señaló que cualquier autoridad puede investigarla, si así lo desean, ya que lo único que encontrarán es trabajo y beneficios llevados a cabo en pos de la población.

Peraza, advirtió, además que tampoco le han ofrecido futuros cargos públicos cómo se menciona o candidaturas.

«Terminando mi labor me iré a descansar, a lo mejor irme de vacaciones, me voy satisfecha de los que hice y logre en esta ciudad, a lo mejor me faltó mucho por el presupuesto asignado al municipio pero me voy contenta, en paz y tranquila por el reconocimiento de la gente», apuntó

Peraza, expuso que finiquitado su gobierno permanecerá en la ciudad pues comentó que en sus discursos que vierte en los eventos no los cataloga como una despedida.

«Aquí vivo, aquí seguiré, se dice adiós cuando ya te vas para siempre, no tengo nada, ni pastelerías ni torres, ni nada, que me investiguen si así lo desean», apuntó

Peraza, confirmó que el proceso de entrega-recepción que lleva a cabo con las personas asignadas por el alcalde electo se brinda toda la atención e información del municipio y confío en que dicho proceso culmine tranquilamente en el tiempo que marca la Ley.