TampicoZona Conurbada

A partir de este 3 de marzo será cerrada la calle César López de Lara entre Altamira y Emilio Carranza

* Medida que permanecerá durante 8 días a consecuencia de trabajos de COMAPA.

* La dirección de Tránsito en Tampico exhorta a los automovilistas y ciudadanía en general a tomar rutas alternas.

Debido a trabajos de mantenimiento en la red hidrosanitaria por parte de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado (COMAPA), será cerrada al tráfico vehicular la calle César López de Lara, entre Altamira y Emilio Carranza, en la zona centro de la ciudad. Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad en Tampico, capitán, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, quien detalló que a partir de este 3 de marzo a las 18:00 horas, esta vialidad permanecerá restringida al paso de automóviles durante 8 días.

El funcionario municipal, exhortó a los automovilistas y ciudadanía en general a tomar previsiones ante  el cierre temporal de esta arteria optando por vías alternas.

«Los vehículos que vienen del Bulevar Adolfo López Mateos, tomaran la calle José de Escandón, para incorporarse a la avenida Emilio Portes Gil, para entrar a la zona centro por la calle Obregón», precisó el titular de Tránsito y Vialidad en el municipio.

Durante el cierre temporal de esta calle, la dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento, mantendrá un operativo con agentes viales para facilitar la circulación y guiar a los automovilistas por las rutas alternas trazadas.

«Vamos a destinar los elementos de tránsito que sean necesarios para agilizar la vialidad», finalizó.