Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Aaseguran que no hay permiso para la realización del concierto de “El Komander”

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- En rueda de prensa desarrollada esta tarde, a través del secretario de la comuna Juan Torres Sáenz y el secretario de finanzas, Adolfo Ortiz Flores, señalaron que no existe ninguna solicitud de permiso para la realización del concierto del cantante conocido como “El Komander”.

Torres Sáenz, destacó que no existe ninguna solicitud para que se lleve a cabo el concierto, ya que sólo se hizo el pago de un trámite que se encuentra estipulado en el artículo 5 del reglamento de espectáculos.

Mencionó que para realizar un evento de este tipo de tienen que cumplir con los requisitos y un plazo de ocho días anticipados para efectuar los tramites, por lo que ya es imposible cumplir con esto debido a que el evento está programado para el sábado 25.

«Cuando lo soliciten debe tramitarse con ocho días de anticipación, pero se tiene que revisar de que cumplan con todos los requisitos, no se han otorgado permisos toda vez que no se han refundió solicitudes para expedición de alguna licencia».

Por su parte el secretario de finanzas Adolfo Ortiz Flores, destacó que el pago que se hizo fue el inicio del trámite, pero debían realizar algunos más en las áreas de protección civil, alcoholes, además de realizar las solicitudes correspondientes, algo que no ocurrió.

Finalmente expusieron los funcionarios municipales que serán las autoridades del grupo de coordinación quienes determinen si se desarrolla o no el concierto en el estadio Tamaulipas.