POLÍTICATampicoZona Conurbada

Aboga el PRD por disciplina y orden en el tránsito de Tampico

*El líder en Tamaulipas del Partido del Sol Azteca, Armando David Valenzuela considera, que si la administración 2018-2021, es un gobierno de coalición, en el que su partido formo parte de  «Por Tamaulipas al Frente», puede dar su opinión sobre las buenas acciones que se llevan a cabo, pero también del “prietito en el arroz” por lo que celebro que el Departamento de Transito,  fue sometido al orden y disciplina.

Por MARCELINO García CONTRERAS

David Armando Valenzuela líder del PRD en Tamaulipas, festejo que la administración de la coalición «Por Tamaulipas al Frente», que encabeza el alcalde Jesús Nader Nasrallah puso orden, disciplina y desterró la corrupción en la Delegación de Transito de Tampico.

El dirigente Perredista revelo que existian denuncias de ciudadanos en contra de malos elementos de la Delegación de Transito de Tampico, por lo que considero que la delegación de transito era “el prietito en el arroz” de la administración de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente”, de la cual forma parte el Partido de la Revolución Democrática.

Luego Armando David Valenzuela, reitero su respaldo a la Secretaria de Equidad de Género América Sandoval, quien fue discriminada por el Comandante Jorge Mina García, con quien sostuvo un altercado por denunciar que trabajaba en estado de ebriedad. Pero lo que molesta, es el trato que le da de “perredista” y no de ciudadana, como atendió la denuncia la compañera.

“El tema de la corrupción es una cruzada, nosotros estamos entrándole directamente a ese tema. Ahí le pedimos mucho, a la ciudadanía que denuncie los abusos por parte de las autoridades de tránsito”, dijo el dirigente del PRD en Tamaulipas.

Más adelante comento que solicitara una audiencia con el alcalde de Tampico para ofrecerle apoyo de parte de la ciudadanía para que se vigile a los malos elementos de tránsito que ya no debe ser “el prietito en el arroz” de su administración, hoy esos abusos fueron desterrados y los ciudadanos deben impedir que regresen.

Dijo que los tampiqueños debemos de cooperar con la administración de «Por Tamaulipas al Frente», que hasta ahora ha sido un ejemplo en Tamaulipas, y no puede ser posible que sea la Delegación de Transito “el prietito en el arroz”  que estaba manchando la buena marcha del gobierno municipal 2018-2021 de Tampico.

Para finalizar el líder del PRD en la Entidad celebro las acciones tomadas por el alcalde Tampiqueños, a quien la ciudadanía debe apoyar, enterando de los actos de mala fe que realicen o cometan los funcionarios de cualquier administración en la entidad., sin importar que sean hasta de elección popular.