AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Abre Petrolera de Altamira las puertas a Miguel Gómez

*Ciudadanos le manifiestan con hechos que lo quieren como diputado, al dejarlo entrar en sus hogares, escuchar y creer en sus propuestas.

Las puertas de los domicilios de la colonia Petrolera en el municipio de Altamira, se abrían de par en par para Miguel Gómez.

Los más de 30 grados de temperatura y el asueto de la Semana Mayor no fueron impedimento para que el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 18 que comprende Altamira y Aldama, recorriera con entusiasmo las calles de su tierra.

Desde el inicio del recorrido, Miguel Gómez estableció conexión con los ciudadanos del sector quienes le saludaban, sonreían y le pedían la foto con él, le abrían las puertas de sus hogares y lo escuchaban atentos establecer compromisos que se pudieran cumplir, y no las promesas de siempre.

Con gran ímpetu y junto a una buena cantidad de simpatizantes, se presentó ante todos, los saludó de mano, los miró de frente y estableció el compromiso de ser el principal gestor para demostrar con hechos, que el cambio hacia adelante se construye a base de voluntad y capacidad, trabajo y la colaboración de las y los ciudadanos.

Miguel conectó con la gente, acompañó unos momentos a una persona con discapacidad en un sofá; saludó a las familias, recibió gestos amables de una sociedad habida de resultados, y con ello, la aprobación popular para alcanzar el triunfo en esta contienda.

Así, recorrió metro a metro las calles de todo el sector, con el compromiso de trabajar por Altamira y Aldama, de fortalecer lo que se ha hecho bien y corregir desde el Congreso lo que no ha sido de beneficio para los habitantes de su distrito.