Altamira Especiales Nacional Zona Conurbada

Abre sus Puertas Parque Acuático de Altamira

A partir de este viernes reabrió sus puertas el parque acuático de Altamira, mismo que durante toda la temporada vacacional de semana santa permanecerá abierto en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

1  parque acuatico altamira

La Presidenta del sistema DIF municipal, Esmeralda Cabrera de López realizó un recorrido para supervisar el adecuado funcionamiento de albercas, toboganes y chapoteaderos con los que cuenta este sitio e informó que una vez que concluya el receso vacacional el lugar brindará servicio de jueves a domingo durante los próximos meses.

Explicó que personal de obras y servicios públicos llevó a cabo los trabajos de mantenimiento correspondientes, a fin de que las familias de Altamira y vacacionistas disfruten de todos los servicios que brinda este centro de recreo.

“En este parque acuático contamos con alberca semiolímpica, una alberca más con un tobogán grande, dos chapoteaderos para niños, el servicio de palapas, espacios sanitarios, juegos infantiles, vestidores y fuente de sodas”, detalló.

La titular del organismo subrayó que el parque recreativo cuenta además con servicio médico para atender cualquier contingencia, además de que personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios –COEPRIS- realiza monitoreo permanente sobre la calidad del agua.

Recordó que durante 2015, el parque recibió la visita de más de 12 mil personas, por lo que confió en que para este año la cifra sea ampliamente superada.

Cabrera de López dijo que la presente administración municipal se ha preocupado por brindar nuevos espacios para la convivencia social, como la construcción de la segunda etapa del parque de la laguna de Champayán, donde se orientaron más de 7 millones de pesos y es hoy un sitio donde miles de familias encuentran diversión y esparcimiento.